Induca banner

Induca

Contamos con personal capacitado y dispuesto a brindarle un excelente
asesoramiento en su compra. Visítenos y obtenga lo mejor en bandas elásticas.

Qué hacemos

En Induca, usted podrá encontrar la mejor calidad en productos como:

  • Caucho natural.
  • Bandas elásticas.

Además, tenemos tres calidades de bandas elásticas:

Banditas superior: es una banda de caucho puro, la de mayor estiramiento y resistencia del mercado, disponible en todas las medidas, excelente calidad, muy liviana con el mayor rendimiento por kg alrededor de 3.200 banditas de la medida estándar de oficina, muy resistente. Su embalaje es en cajas o bolsas de 1.000 g, 500 g, 250 g, 100 g y 50 g.

Induca bandas elásticas superior

Banditas clásicas: están disponibles en todas las medidas, anchos y colores, excelente calidad, muy resistentes a un muy buen costo. Su embalaje es en cajas o bolsas de 1.000 g, 500 g, 250 g, 100 g y 50 g.

Induca bandas elásticas banditas

Banditas econo: porcentaje de caucho intermedio, muy buena calidad, resistentes, se recomienda para los que buscan el mejor costo del mercado. Su embalaje es en bolsas de 1.000 g, 500 g, 100 g, 50 g.

Induca bandas elásticas econo

Todas las bandas tienen protección contra los rayos ultra violeta; pero en el caso de necesitar algo más especifico no dude en contactarnos.

Realizamos ventas por mayor y menor.

Induca bandas elásticas
Induca bandas de colores

Ofrecemos atención totalmente personalizada, con el fin de garantizar el suministro de productos que cumplan con sus especificaciones establecidas.

Conózcanos, estamos ubicados en la ciudad de:

Villa Maipú